COS Seguridad

Control Orden y Seguridad es una empresa de seguridad privada con amplia experiencia y excelente profesionalidad por parte de sus miembros, que en cooperación continua con el Centro Operativo de Seguridad y Formación, se mantienen reciclados continuamente, estando al día en cuanto a legislación y procedimientos se refiere.

Personal de Seguridad Privada.

Vigilancia Estática, mediante vigilantes de seguridad que proporcionan protección a zonas delimitadas como pueden ser plantas productivas, centros hospitalarios, recintos deportivos, locales comerciales, conciertos, espectáculos, convenciones, etc. - Vigilancia Dinámica (patrulla y acuda), mediante vigilantes de seguridad motorizados que protegen zonas comunes, polígonos industriales, zonas residenciales etc.

Vigilantes de Seguridad

  • para vigilancia y protección de bienes
  • establecimientos
  • espectáculos
  • certámenes o convenciones

Dirección de Seguridad, funcionamiento como Departamento de Seguridad para Eventos , Sesiones Especiales, Aperturas de Locales, Fiestas , Fines de Año, Conciertos etc

Planificación y Asesoramiento de las actividades de seguridad

Realización del Manual de Autoprotección, para la los planes de Emergencia y Evacuación de Locales Públicos.

Realización de Auditorias de Seguridad en cuanto a Plan de Emergencia y en cuanto a Legislación. para los Eventos que fuera necesario.

Realización de Plan de Medidas y Servicio de Seguridad, para determinar el número y disposición del servicio.

Instalación y Alquiler de Medios Técnicos Detectores. (Arcos Detectores de Metales y Silueteadotes, Detectores de Armas y Explosivos, Detectores de Drogas )